Descompilar un *.exe creado con py2exe?

Juan Pavon Ruiz jpavonruiz en yahoo.es
Mar Jul 24 13:03:38 CEST 2007

[Gabriel Genellina]

>Hay opciones para que py2exe genere un .exe con
> todos
>esos .pyd/.pyc/.dll ya incorporados dentro, usando el formato de un
> .zip,
>pero no es tu caso.
¿Cómo? Estoy interesado para la próxima vez que utilice py2exe.

[...]
> Ahora te queda descompilar el .pyc -> .py, pero esa es otra historia.

He seguido los pasos que me indicó. Pero el resultado no es un Miaplicación.pyc sino Miaplicación.zip.pyc .
No he conseguido abrirlo, ni con 'unzip' ni con 'decompyle'.
He preguntado a google, pero no encuentro prácticamente nada al respecto.

Por cierto, en estos dos últimos días he logrado recuperar fragmentos de la fuente. Tras el gran desastre, utilicé 'photorec' y gravé el resultado en dvd's (eran unos 20gigas).Al principio, no se porqué no encontré nada, y lo dejé. He vuelto a utilizar 'find', y después de varias busquedas... y más, empezaron a aparecer pedacitos del código. Creo que he recuperado alrededor de un 90% del mismo, aunque hay un cierto desorden.

No por ello, mi interés de aclarar esta duda de cómo descompilar un *.exe  creado con py2exe continua.

Muchas gracias.