Pygtk y Gtk.Dialog

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mar Jul 24 12:44:01 CEST 2007

Javier Pérez Pacheco escribió:

> He realiazado bastante pruebas. Lo único que hago es lanzar el Thread antes
> de empezar a realizar los comandos de linux (que debería de mostrar el
> dialogo) y cerrarlo al final (que cierra el dialogo)
>
> La cosa es que la ventana sale sólo si pongo d.run() y tengo que darle a la
> "X" para que empiece el proceso. Si pongo d.show() no sale la ventana
>
> Te pongo un programa de prueba a ver si puedes ver el fallo. Debe de salir
> la ventana de dialogo mientras escribe los 50 números, y sólo sale si pongo
> d.run()
>
> no se cual puede ser el problema al poner show()

Veo un problema fundamental, ¿en ningún punto llamas a gtk.main()?

Mírate esto:

http://faq.pygtk.org/index.py?req=show&file=faq20.006.htp

http://www.daa.com.au/pipermail/pygtk/2003-August/005626.html

No obstante, el otro día leyendo ese mismo FAQ encontré lo que parece la mejor
alternativa para estos casos, usar generadores:

http://faq.pygtk.org/index.py?req=show&file=faq23.020.htp

No lo he probado, pero parecen la solución definitiva.

Saludos