Pygtk y Gtk.Dialog

Javier Pérez Pacheco javielinux en gmail.com
Lun Jul 23 14:23:19 CEST 2007

Hola a todos:

Estoy intentando hacer una cosilla, a ver si me puedo explicar bien. Tengo
que ejecutar un proceso que tarda un rato y durante ese proceso quiero poner
un dialogo (que tendrá una barra de progreso) desde que empieza hasta que
termina

Saco el diálogo pero al poner

dialog.run()

me saca la ventana y hasta que no le doy a un botón o a la "X" de cerrar, no
empieza a realizar el proceso. A final cierra bien

La cosa es que quiero que se ejecute directamente, o sea, salga la ventana y
empiece a correr sin tener que tocar nada. He estado mirando la propiedad
"modal" de Gtk.Dialog, pero nada de nada. También he intentado hacerlo con
dialog.show() en lugar de run() para mostrarlo y que no tenga que esperar al
resultado de vuelta, pero tampoco

¿alguien me puede ayudar?

gracias a todos