Re: [Python-es] verificar firma de procesos en ejecución.

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Dom Jul 22 13:07:50 CEST 2007

Josu Rodriguez escribió:

> Los procesos, o ejecutables, pueden llevar una firma digital (RSA), para
> poder asegurar que:
 > [...]

Perdón, se me olvidó contestar, gracias por la explicación. Ahora entiendo por
qué no me sonaba (mantengo una distancia prudencial con todo Windows)

Supongo que ya has mirado esto, por si acaso:

http://www.python.net/crew/mhammond/win32/

Si tienes DLL que implementen la función que pides, puedes llamarla con ctypes:

http://python.net/crew/theller/ctypes/

Pero como imagino que todo esto ya lo sabías, no es de gran ayuda...

Saludos