Unittest i doctest

Xin xinxic en gmail.com
Jue Jul 19 20:27:33 CEST 2007

El 19/07/2007, a les 16:49, en/na Hernan M Foffani va escriure:

> No entiendo a qué te refieres con esto.

Me referia al código usado para que los tests se ejecuten en cascada.
En mi caso, al final hago lo siguiente:

1.- Creo unos ficheros de test_loquesea.py con algunos TestCase
      i le añado este main para que haga todas los test con un verbosity
adecuado
> if __name__ == '__main__':
>     """
>     Funció principal (main)
>     """
>     tr = unittest.TextTestRunner(verbosity=3)
>     unittest.main(testRunner=tr)

2.- En cada módulo creo un fichero tests.py que importa todos los
módulos de test
      i le añado el mismo main. Así se ejecutan todos los tests de los
mòdulos
> from test_pepe import *
> from test_sara import *
> from test_tico import *
> from test_etc import *

3.- En los paquetes raiz el fichero tests.py también importo los
ficheros de test
     de los subpaquetes. I le pongo el mismo main.
> from subpaquete_1.tests import *
> from subpaquete_2.tests import *
> from subpaquete_3.tests import *

Salut