Turbogears

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Jue Jul 19 07:22:24 CEST 2007

Hola amigos, este post junto con enviarles un fuerte
abrazo a todos, tiene por objeto tambien conocer un
poco sobre vuestro Know How de turbogears, en
particular:

1) Que opinion o que ventajas o desventajas ofrece
ante plataformas como .net o J2EE.

2) Cual es el mejor material de apoyo disponible o
descargable, llamese manual, demo, etc.

3) Que tan dificil es la curva de aprendizaje.

Bueno y si alguien tiene alguna opinion adicional se
las agradecere mucho.

La razon que me lleva a investigar sobre el tema es
que ademas debo presentar tema para mi tesis y esta
plataforma me suena muy bien.

Debo comentar eso si que nunca me ha gustado el
desarrollo web, pero si se trata de Python (me
fascina) estoy dispuesto.

Reitero mis mas coordiales saludos a todos y espero
vuestros valiosos comentarios.

Fernando Villarroel Noriel.