Combobox en TreeView

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mie Jul 18 22:34:17 CEST 2007

El 17/07/07, Lozada <lozadarg en gmail.com> escribió:
> Hola todos, tengo un TreeView con un Combobox en una celda, con el
> cual tengo dos dudas, la primera es como hacer para que sea visible ya
>  que solo es visible cuando le doy click a la celda donde esta, cuando

Esa duda la tengo hace ya unos ocho meses :-(

> pierde el foco se oculta el combo; la segunda es como puedo obtener el
> valor del combo que esta en la celda,  es decir como obtengo el modelo
> del combo.

Esa si la se :-)

> les pongo parte del codigo por si sirve de algo

>                self.cell8 = gtk.CellRendererCombo()
>

>                self.modelo = gtk.ListStore(str, str)
>                 [self.modelo.append((meses[0],"%s, %s" % (meses[1],  meses[2]))) for
> meses in meses]
>

>                 self.cell8.set_property('text-column', 1)
>                 self.cell8.set_property('model', self.modelo)
>                 self.cell8.set_property('editable', True)

                   self.cell8.connect('edited',
self.fgn_edita_celda_tipo_producto, self.modelo)

>                 col8 = gtk.TreeViewColumn('Mes', self.cell8, text=7)
>                 self.trvAvAvance.append_column(col8)

luego,

	def fgn_edita_celda_tipo_producto(self, cell, path, texto_nuevo, model):
		if texto_nuevo==None:
			model[path][1]='-'
			return
		model[path][1]=texto_nuevo
		model[path][2]='-'
		if model[path][0]=='0' and not model[path][1]==None:
			model[path][0]=1
		return

Creo que el cuerpo de la función está demás pero lo que interesa es la
cabecera, espero que este código sea de ayuda, salu2!!

> gracias de desde ya.

Milton Inostroza Aguilera