pybluez + calidad de señal o respuesta

Flaper87 flaper87 en gmail.com
Mie Jul 18 06:55:50 CEST 2007

Saludos:

Quisiera saber como puedo hacer para medir la calidad o intensidad de la
señal de un dispositivo bluetooth. Esto lo quiero implementar para saber que
tan cerca se encuentra del computador.

Hasta donde se pybluez no tiene esa opcion, alguien tiene una idea?, La mia
es enviar un paquete echo como los que envia l2ping y evaluar el tiempo de
respuesta del dispositivo, pero tampoco se como enviar ese tipo de paquetes
:-D

Cualquier ayuda se agradece

Saludos

--
Flavio Percoco Premoli, A.K.A. [Flaper87]
http://www.flaper87.com