Leer asignaciones en un archivo de texto.

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Jul 17 10:28:19 CEST 2007

El 17/07/07, ruben gomez <ruido_electronico en yahoo.es> escribió:

> [...]
>   No se si me explico bien, lo que pretendo es que lea las asignaciones de variables en un archivo de texto.
>
>   ¿Alguna idea?  Gracias por adelantado.

No te recomiendo que uses 'eval' a menos que sea necesario.

Es posible acceder a las variables globales y locales como si fueran
diccionarios a través de las funciones globals()  y locals(),
respectivamente. En tu caso:

a = f.readline()

print globals().get(a,"<Variable no encontrada>")