autenticarse

tny a.porrua en gmail.com
Jue Jul 12 19:54:24 CEST 2007

El jue, 12-07-2007 a las 13:38 -0400, inf200468 en ucf.edu.cu escribió:
> eso esta muy bien , pero yo utilizo postgresql, quiero saber como hacer
> eso de encriptar la contrasena desde python

Puedes emplear claves del modo en que hace linux.
De modo que la página web no envíe la clave sino un digest de la misma.
De todos modos si estás empleando algún framework casí fijo que tienen
algún modo sancillo de hacer lo que quieres.
Yo he mirao un poco por encima plone y me suena haber visto cosas de
esas. Al final me decanté por cherrypy, y estoy empezando en esto de las
aplicaciones web, así que no te puedo ser de más ayuda.