autenticarse

inf200468 en ucf.edu.cu inf200468 en ucf.edu.cu
Jue Jul 12 18:43:24 CEST 2007

Hola>
estoy haciendo una cgi con python , y quiero hacer una pagina de entrada
para autenticarse, para esto quiero hacer una tabla en una base de datos
que contenga login y contrasena, y cuando vayan a entrar mando una
consulta a la base de datos,,,,el problema es que esa consulta va a
navegar por la red, y quiero encriptar la contrasena , y si es posible
almacenar la contrasena encriptada en la base de datos.
Saludos JL

Participe en Universidad 2008
11 al 15 de febrero del 2008
Palacio de las Convenciones,