Dotpy.net ABIERTO!

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Mar Jul 10 19:13:43 CEST 2007

 Muchas gracias Juan José.
 Era mi página favorita en español, entre otras cosas porque siempre estaba
al día de las novedeades de Python.
 ¡Felicidades por tu trabajo!. :-)

----- Original Message -----
From: "Juan José Alonso." <kernel.no.found en gmail.com>
To: <python-es en aditel.org>
Sent: Tuesday, July 10, 2007 3:13 AM
Subject: [Python-es] Dotpy.net ABIERTO!

Queridos Pythoneros, quiero daros la bienvenida al nuevo Dotpy
Planetario y Wiki

Me gustaria que lo explotarais y me comentarais si algo esta mal o falla, la
verdad que era la primera vez que preparaba un moinmoin y un planetplanet :P

Y como no, empezar a innagurar el planet con vuestros blogs y colaborar con
el dotpy, todo es bienvenido.

Bueno, es tarde y necesito dormir, ya me contais! gracias a todos y
sobretodo gracias a ebooz.com quien me ha donado el hosting.

Un saludo!

--
Juan José Alonso. KarlsBerg.
eMail: kernel.no.found en gmail.com