BD desde python

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Mar Jul 10 10:11:59 CEST 2007

   Hola chicos!!!!!!

   He hecho un algoritmo que lee un archivo y solamente mete la linea del
   archivo en una tabla de python si esta no esta ya dentro:

   import MySQLdb
   # -*- coding: cp1252 -*-
   def rellenarTablaReceta():
       db = MySQLdb.connect(host='localhost', user='root',
   passwd='joana', db='recetario')
       cursor = db.cursor()
       #aquí abres el fichero y construyes el "insert into"
       #f=open('receta.txt','r')
       lineas=(l.rstrip('\n') for l in file('receta.txt',"rU"))
       l=list(lineas)

       for i in range (len(l)):
           fila=l[i].split('   ')
           idReceta=int(fila[0])
           nombreReceta=fila[1]
           preparacion=fila[2]
           cursor.execute("""SELECT * FROM receta WHERE
   idReceta=%s""",(idReceta))
           q=cursor.fetchone()

           if q=='None':
               cursor.execute("""INSERT INTO receta (idReceta,
   nombreReceta, preparacion)VALUES (%s, %s, %s)""",
   (idReceta,nombreReceta,preparacion))
               db.commit()

   El caso es que no me mete nada en la tabla, porque hace esto???Sabe
   alguien decirme que estoy haciendo mal??

   Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias...
   [1]Atrévete con el nuevo MSN Search