Ayuda con plugins

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Jul 10 03:03:15 CEST 2007

El Martes, 10 de Julio de 2007 00:29, Ark escribió:

> Muchos de los documentos que he encontrado hablan sobre Trac, una
> aplicación open source que utiliza una muy buena arquitectura de plugins, y
> en verdad que es muy buena, pero no quiero basarme en ella, sino que
> necesito documentación para llegar a mi propia idea sobre plugins.

En los desarrollos de software libre se dice que la mejor documentación que
puedes tener es el propio código fuente. Si no te quieres basar en Trac,
perfecto; pero no por éso has de renunciar a estudiar su código. No esperes
encontrar mejor documentación, ni que alguien te haya hecho un manual
detallado de estas técnicas.

Editores con plugins de python existen algunos como ,por ejemplo, vim y jedit.