diccionario a una lista

Leandro Tocalini leandrotocalini en gmail.com
Sab Jul 7 22:47:46 CEST 2007

Muchas gracias a todos. Miren alfinal lo arregle asiendo un vector
dentro de otro vector ( osea tipo una matriz jaja)
La idea era tomar los puntos q pasaban por una linea. entonces despues t
decia en la linea 5000 hay puntos desde el 2001 hasta 2010 y tmb desde
el 2050 al 2300. y asi con cada linea.