[gtk.TreeView] señal de click sobre columnas

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Sab Jul 7 09:16:52 CEST 2007

estimados:

   Estoy utilizando TreeSortable para ordenar mi liststore según
presione el usuario las columnas de treeview.  El problema es que no
puedo encontrar cual es la señal que se dispara cuando hago click en
una de las columnas de mi treeview...cabe señalar que ya puse  el
headers-clickable en True...pero no encuentro en la documentación la
señal {de seguro estoy buscando mal}.

  Agradezco vuestra ayuda en este tema, atentamente,

--
Milton Inostroza Aguilera