OT. vida artificial

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Vie Jul 6 10:47:25 CEST 2007

Chema Cortes escribió:
> Lo que para tí son universos paralelos separados, en otro orden de
> cosas sería un solo universo. El sistema completo sería nuestro
> universo estudiado más el algoritmo de aleatoriedad. Sin problemas.

Que a su vez también estaría incompleto ya que la fuente de aleatoriedad
estaría influenciada por universos que desconocemos .... y en la cima de
la pirámide está "Dios" jugando a los dados mmmmm pero ¿como puede juagar
a los dados alguien o algo que sabe de antemano lo que va a salir?

Uff!! esto me provoca sobrecalentamiento neuronal... voy a centrarme en cosas
más banales como buscar aplicaciones para las metaclases ;-P

Saludos.