Entorno visual

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Jul 5 19:18:37 CEST 2007

Bajate la version CVS para q no tengas esa falla y casualmente acaba de
salir la version 0.6.

En cuanto a la pregunta usa wxPython su documentacion a manera de ejemplos
practicos es inmejorable, muchas veces solo tienes q ubicar el control q
necesites usar y copy&paste el codigo referente, a parte hay un libro del
mismo autor wxPython in Action q es excelente. La lista tiene un movimiento
enorme y el mismo Robin contesta las preguntas....