cgi y pyhton

vicente villaveces jvicentevilla en yahoo.es
Mie Jul 4 22:46:07 CEST 2007

inf200468 en ucf.edu.cu escribió: hola amigos:
              estoy haciendo una cgi , (mi primera cgi) quiero tomar los
datos de la form y guardarlos en una base de datos, hice una
funcion que inserta los valores en la base de datos , pero
tengo una duda que es la sgte, para que cuando presionen el
boton de submit se ejecute el script tengo que poner en el
action de la form  (
action="">) action="script.py"  el script ??????????
ottra duda es que yo pongo al principio del script esto>
import cgi
print "Content-Type:text/html\n"
form = cgi.FieldStorage()
y me da el sgte error:

form = cgi.FieldStorage()
AttributeError: 'module' object has no attribute 'FieldStorage'

y el modulo cgi si tiene esa funcion

>  Saludos, con respecto a la primera parte,  se debe colocar en el cuerpo del formulario html la indicación del metodo que vas a usar para enviar la informacion y la ruta del script que va procesarla por ejemplo:

<HTML>
<BODY>

<FORM metod=POST action="http://localhost/cgi-bin/script.py">

</FORM>
</BODY></HTML>

        En cuanto a la  segunda, no se cual es la causa del error,recién estoy iniciandome en la programación web, además pienso que debieras colocar todo el codigo, ya que así es más fácil para que te ayuden.

Que viva el software libre y los hombres que lo liberan.

                                                         José Vicente V.