Sentencias SQL embebidas usando DB2

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Jul 4 10:19:10 CEST 2007

El 3/07/07, Daniel Cabrera <cabrerachaparro en gmail.com> escribió:
> Bueno parece que si es usado en lenguajes compilados porque los ejemplos son
> usado en C, Cobol, pero tambien Java y sino me equivoco Java no es
> compilado.

Depende de las "definiciones" de cada término. Java "compila" a
bytecode, que es el código máquina de la máquina virtual, que es quien
se encarga de interpretarlo. Algo similar ocurre a un nivel mucho más
bajo, donde las CPUs "interpretan" las instrucciones de código máquina
en su procesador de microcódigos.

La frontera entre lo "interpretado" y lo "compilado" cada vez está
menos clara. Por éso yo siempre hablo de "estático" y "dinámico" en
los mismo términos en los que se empleaba "compilado" o "interpretado"
hasta ahora.