Entorno visual

Gabri gabri.losada en gmail.com
Mie Jul 4 09:25:41 CEST 2007

Hola a tod en s.
Llevo varios años (algo así como 5) programando en python, pero siempre en
entorno MSDOS. Programo para producción, así que nunca he necesitado más. El
caso es que me gustaría empezar a haer algo en entorno visual. La pregunta
que quiero haceros es bastante simple, ¿por dónde empiezo?.
Como referencias, trabajo bajo entorno Windows, y conozco bien Visual
Basic. y estoy trabajando con python 2.3.5. Supongo que habré de descargarme
algo más ... en fin, que no sé ni por donde empezar. A ver si me podeis
echar una mano.

Muchas gracias, pythoneros.