Control notebook de PyGTK

Oliver Gutiérrez ogutsua en gmail.com
Mar Jul 3 00:13:52 CEST 2007

Gracias a los dos que me habeis respondido. Teníais razón. Lo solucioné esta
tarde pero quería saber si se debia a eso o era simplemente  que mi versión
de PyGTK estaba mal y tenía un bug.

La razón por la que no me funcionaba era por que no hacía el show de los
widgets añadidos y no se mostraba la pestaña entera.

Muchas gracias

On Monday 02 July 2007 19:32:37 Arnau Sanchez wrote:

> Tienes que hacer un show del widget que has añadido.

BOFH excuse #417:

Computer room being moved.  Our systems are down for the weekend.