devolver un fichero

lur ibargutxi libargutxi en codesyntax.com
Lun Jul 2 09:10:36 CEST 2007

Hola!
He creado un script que me genera un fichero .odt en mi sistema de fichero.
Alguien sabe la manera de poder devolver en el navegador la opcion de poder
descargar el fichero? lo he intentado con:
f = open("/home/lur/instances/7080/bin/proba.odt", "rb")
REQUEST.RESPONSE.setHeader('Content-type','application/odt')
REQUEST.RESPONSE.setHeader('Content-disposition','inline; filename="%s.odt"'
% (context.title_or_id()))
return f

pero con esto no me devuelve el fichero sino que me devuelve <open file
'/home/lur/instances/7080/bin/proba.odt', mode 'rb' at 0xb32ebd58> escrito
en un fichero .odt.

Muchas gracias