IDE con autocompletamiento

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Dom Jul 1 19:51:31 CEST 2007

El 30/06/07, Israel Fernández Cabrera <iferca en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, soy nuevo por esta lista así que me presento y luego voy
> a lo que tiene que ver con este hilo.
> Me llamo Israel Fernández Cabrera, soy de Cuba y vivo en Cuba ;), en
> la Ciudad La Habana y soy programador de profesión y ocupación hace ya
> como 10 años.
>
> Incluyo mi mensaje en este hilo porque estoy haciendo un trabajo
> relacionado con este tema, resulta que necesitaba un IDE que fuera
> ligero, preferiblemente desarrollado en Python, que tuviera ciertas
> comodidades, como autocompletado, soporte para automatizar corrida de
> [...]

Me parece interesante el proyecto, aunque creo que ya hay bastantes
proyectos similares. Por ejemplo, tienes el Stani's Python Editor que
creo deberías probar también. Stani tiene un proyecto para que todos
los IDEs de python combinen esfuerzos y mejoras, por lo que podrías
echarle un vistazo (http://pythonide.blogspot.com/).

En otro orden de cosa, advertirte que tengas cuidado con las
condiciones de uso de sourceforge, ya que no permite "explícitamente"
cualquier uso desde países de la lista de paises sacionados por EEUU,
entre los que se incluye Cuba. Te recomiendo que pases el proyecto a
otro sistema si no quieres correr el riesgo de perder su control. Por
ejemplo, puedes usar el servidor savane de la FSF Francesa:
https://gna.org/ que funciona bastante bien.