FAQ de Python-es

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Dom Jul 1 12:50:46 CEST 2007

Sergio Fernández escribió:

> Yo ofrezco una de mis máquinas para alojar el wiki, MoinMoin o mediaWiki
> por ejemplo. No me constaría nada de esfuerzo echarlo a andar.

Muchas gracias, Sergio. De momento estamos trabajando en el servidor de Carlos.
Ha instalado ikiwiki, un wiki que trabaja con subversion, lo que permitirá
acceder con y sin interfaz web. Como servidor temporal seguramente valdrá.
Calculo que la semana que viene lo tendremos operativo, ya avisaremos en la lista.

Por cierto, ¿alguien de la lista tiene contacto directo con Aditel para ver si
podemos instalar ahí el wiki? de momento les escribo un mensaje en el formulario
de contacto, a ver qué dicen.