version de python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Mar Ene 30 13:55:18 CET 2007

Si instalaste la versión para python 2.3, apt-get automáticamente te
instaló python 2.3 ya que sería una dependencia.

Pero si tu sistema usa python 2.4 por defecto entonces hay conflictos.

Podrías ejecutar tus scripts de la forma $python2.3 script.py

O mejor aún, desinstalar por completo python 2.3 fijarte que paquetes
se desinstalan (dependientes de python 2.3) e instalar las versiones
respectivas para Python 2.4.

Si tienes una distribución Linux basada en Python 2.3 como lo es
Debian Sarge entonces lo recomendable es desinstalar Python 2.4 y
reinstalar los paquetes respectivos para Python 2.3.

Pues eso,

Saludos

F. Palm

del Delirio al Limbo....