Ventana de Tkinter con barra scroll

Ekaitz Lizundia elizundia en fitbak.com
Mar Ene 30 11:45:50 CET 2007

No se si te he entendido bien, pero el titulo de la nueva ventana (que
supongo haras con el toplevel) no es con el canvas.create_windows.
Cuando haces el toplevel, pon:

w=Toplevel(self.master)
w.title("TITULO")
w.geometry("860x680")

Algo asi seria.

Y lo del contenido del frame, eso tendras que usar bien el .pack() o grid.
No se como lo pones. Es jugar con el pack que al final le coges el truco y
te sale.