instalacion mysqldb en hosting web.

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Lun Ene 29 09:58:08 CET 2007

Hola Hernan.

Prueba este tar.gz. Lo he extraído del paquete python2.4-mysqldb
de Debian.

http://coyote.diselpro.com/python-mysql.tar.gz

Descomprimelo con la instrucción tar -xvzf python-mysql.tar.gz y
te creará un directorio site-packages (renombralo a tu gusto) y
en su interior los módulos .py y .so necesarios.

Saludos.