pygresql 3.8.1

Mario Jiménez Carrasco mario.carrasco en gmail.com
Dom Ene 28 20:37:32 CET 2007

OK, despues de leer esa nota me queda mucho mas clara la razon, y pues no
queda mas que ir haciendo las pruebas y conforme vayan surgiendo las dudas
estare aqui solicitando su valiosa ayuda...

GRACIAS...

On 1/28/07, Patricio Olivares <polivare en lilyphilia.net> wrote:

> qué
> algo
>
> Bien que haya resultado. En todo caso, es lo que sugirió Chema ayer.
> El por qué postgres no se agrega al PATH supongo que es la misma razón
> por la que python no se agrega: a quienes mantienen la distribución no
> les gusta manipular esa variable sin que el usuario se entere:
>     http://groups.google.com/group/comp.lang.python/msg/81bd86905aff69f3

ISC. Mario Jimenez Carrasco
Ingeniero de Software.