instalacion mysqldb en hosting web.

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Jue Ene 25 19:33:12 CET 2007

El único problema que creo puedes tener son las dependencias del
módulo binario _mysql.so que debe encontrar en el sistema las
bibliotecas correctas de mysql. ¿Porque no extraes estos módulos del
rpm de RHE3?

Si las dependecias binarias te funcionan, como mucho te tocará añadir
una entrada en sys.path con la ubicación de los módulos.

Salud.

Por cierto