Vacuum con un Cron en un hosting de pago

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mie Ene 24 14:07:45 CET 2007

Hola primero te logueas como usuario postgres; luego
en la consola das la siguiente instruccion:

$crontab -e

Te aparece el editor y le pegas lo siguiente:

0 5 * * * /usr/bin/vacuumdb --full --analyze --all -U
postgres > /tmp/vacuum.log

Luego grabas los cambios y sales.
Reinicias los servicios de cron

#/etc/init.d/cron restart

Y listo lo que hace este cron te hace un vaccum full
analiza a todas tus bases de datos y te deja un log en
/tmp/vacuum.log diariamente a las 05:00 am

Espero te sirva
--- Juan Carlos Villalobos C <jucavilst en jucavi.info>