Vacuum con un Cron en un hosting de pago

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Ene 24 03:58:38 CET 2007

El Miércoles, 24 de Enero de 2007 01:17, Juan Carlos Villalobos C escribió:
> Saludos, tengo un hosting en el cual tengo varios procesos en python que
> procesan información en una base datos postgres. Periodicamente tengo que
> entrar por el panel de control, al phpPgAdmin para realizar vacuum a varias
> tablas. Quisiera saber si es posible tener algun cron que pueda programar
> desde el cron del panel de control para que automaticamente realice el
> vacuum.

No veo la relación de esta consulta con python. :-P

No hace falta usar el cron. Para postgresql anteriores a la versión 8.1 tienes
un demonio llamado "autovacuum" para realizar este proceso; a partir de la
versión 8.1 ya está integrado en el propio servidor, actívalo en el
postgresql.conf

Consulta la documentación de postgres.