espacios en blanco en caja de texto con wx

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Mar Ene 23 10:34:31 CET 2007

Hola:
utilizo las wx y mi cuestión es que cuando en una caja de texto
establezco un valor inicial me rellena la caja con espacios en blanco a
la derecha, mi código es este.
¿Alguien sabe a que se debe esto?

        self.txtLiga =
wx.lib.masked.textctrl.TextCtrl(id=wxID_FRAME1TXTLIGA,
              name=u'txtLiga', parent=self, pos=wx.Point(520, 72),
              size=wx.Size(100, 21), style=0, value=u'd')
        self.txtLiga.SetMask(u'')
        self.txtLiga.SetAutoformat('')
        self.txtLiga.SetDatestyle('MDY')
        self.txtLiga.SetFormatcodes('')
        self.txtLiga.SetDescription('')
        self.txtLiga.SetExcludeChars('')
        self.txtLiga.SetValidRegex('')

A pesar de que el valo r es "d" cuando accedo realmente es "d             "
Saludos y gracias.

--
Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira