Re: Librería para grabar CD/DVDs

Erik Rivera Morales river en ece.buap.mx
Jue Ene 18 21:40:55 CET 2007

Hola!

he visto que el paquete  gnome-python-desktop trae un modulo llamado
nautilusburn,  es otra alternativa pero te hace muy dependiente de
GNOME, busca en google "nautilusburn examples"

aunque no tiene nada de malo utilizar herramientas externas, los
programas gráficos que conozcas de quemado (K3B, X-CdRoast, gconbust,
etc.) son solo un front-end de las aplicaciones cdrecord, cdparanoia,
mkisofs, growisofs, etc.

Saludos!