manejo de puertos paralelo y serial

Isaac Barona ibarona en tid.es
Jue Ene 18 07:38:56 CET 2007

Para utilizar el puerto serie desde python puedes utilizar la librería
USPP que puedes encontrar aquí:

http://ibarona.googlepages.com/uspp_es

Saludos,
    Isaac

echeverri_federico escribió:
> hola!!! alguno tiene por ahi o ya uso en  python para controlar el
> puerto serie y el paralelo?
>
> La idea es enviar datos a dichos puertos como se me ocurra.-
> Busque en google pero me tira cualquira.-
> Espero si ayuda
>
> saludos
>

> Echeverri Choux Federico Manuel

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Albert Einstein.

Isaac Barona Martínez
Terminales Públicos de Acceso a Internet
Telefónica I+D
c/ Emilio Vargas, 6 28043 Madrid (SPAIN)

Tel: 91 337 44 05
Fax: 91 337 39 66
e-mail: ibarona en tid.es