IDE para Mac con python 2.4.3

Erik Rivera Morales river en ece.buap.mx
Jue Ene 18 03:03:48 CET 2007

El 17/01/07, Oscar de Anda<oscar en jornada.com.mx> escribió:
> Hola a todos!!!
>
> Una pregunta... tengo instalado python 2.4.3 en una mac osX 2.3.9

oye te has de haber equivocado en el numero de versión del macos...

> (darwin).... ¿conocen algún IDE que pueda montarlo sobre esa versión de
> python?

pues esta el IDLE, el SPE, drPython, en teoria cualquier IDE creado en
python te puede jalar en Mac, solo necesitas tener soporte de su
respectiva interfaz gráfica... te recomiendo que utilices los paquetes
de DarwinPorts  ( http://www.darwinports.com/ )

> Podría instalar fácilmente MacPython pero éste incluye python 2.3 y el
> 2.4 lo estoy utilizando junto con Zope y Plone por esa razón es que
> quiero montar un IDE sobre esa versión.

entonces no es necesario que tengas un IDE que te soporte la versión
de python que tienes, puedes utilizar Eclipse con pydev, TextMate
(http://macromates.com/) o Smultron ( http://smultron.sourceforge.net/
)