Se busca un administrador para Dotpy.net

javiVF javivfpy en gmail.com
Mie Ene 17 11:45:06 CET 2007

Buenas gente,

En un alarde de iniciativa he montado un planet para que podamos evaluar
la idea de manera mas tangible.
El software utilizado es planetplanet ( http://www.planetplanet.org/ ) y
lo podéis ver en http://python.alasombra.net
De momento solo he añadido el feed de Dotpy.net así que los que queráis
entrar me enviáis un correo y listo ;)
También hay que decir que esta montado en un servidor "hogareño" así que
si no es capaz de responder con la eficacia que nos gustaría habría que
cambiar el hospedaje.

Espero vuestros comentarios.

PD: Si, el template es el que viene por defecto, a ver si tengo un rato
o alguien se anticipa O:)

|_|0|_| javiVF
|_|_|0|
|0|0|0|