cellrenderer con distinto color alternativos ¿Como?

Tomás Vírseda kaskaras en gmail.com
Mie Ene 17 00:43:11 CET 2007

Hola, soy nuevo en la lista. Mi nombre, Tomás.

Estoy lidiando con logs en el trabajo y como forma de aprender python
me estoy haciendo una pequeña aplicación para parsearlos y mostrarlos
'bonitos' con pygtk.

El efecto que quiero conseguir es que aparte de estar cada columna de
un color diferente cada celda que esté vacía de contenido se quede en
color blanco.

Hasta ahora he conseguido cargar todo el log bien, cada cosa en su
celda y cada columna de un color diferente pero no consigo dicho
efecto.

He intentado con el siguiente código pero en vez de establecer el
background de la casilla a blanco lo extiende a toda la columna:

--
col = self.treeorig.get_column (1)  # machine column
cell = col.get_cell_renderers()[0]    # machine cell.

Ni siquiera en el whole faq de pygtk he visto algo que me sirva (y
seria una buena entrada que añadir). ¿alguien sabe como hacerlo? No me
quita el sueño pero si se puede implementar..

Un saludo

--
kaskaras.net