Se busca un administrador para Dotpy.net

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Ene 16 19:27:42 CET 2007

El 2007/1/16, Juan José Alonso. <kernel.no.found en gmail.com> escribió:

> Traspasaria el dominio (no recuerdo cuando cancela) y el hosting (expira el
> dia 30) a ese nuevo titular, y que el siguiera adelante con esto como
> administrador principal.

Entiendo que lo que propones es "pasar" el hosting a un nuevo
propietario. Yo ya estoy manteniendo demasiados servidores como para
hacerme con uno más; pero, si se trata de mantener activa la página,
podría hacerle un hueco con el fin de que no desaparezca de internet.
Lamentablemente, tampoco podría dedicarle mucho tiempo.