Bon dia

Xin Xic xinxic en gmail.com
Jue Ene 11 16:06:54 CET 2007

Hola,

Hace unos dias me he metido en python por casualidad i estoy intentando
poner-me al dia i de momento me va bastante bien.

No obstante, hoy intentando hacer una ventanita con Tkinter me he dado
cuenta que el tkinter no me funciona sobre VNC. En canvio si que
funciona directamente sobre el ordenador.

A ver si vosotros teneis experiència en esto. Sinó deberé cambiar el
hàbito de trabajar remotamente. Sabeis a que és debido ?

El error devuelto és este:
	File "hello_world.py", line 9, in ?
		root = Tkinter.Tk()
	File "/usr/lib/python2.4/lib-tk/Tkinter.py" line 1569, in __init__
		self.tk = _tkinter.create(screenName, baseName, className,
interactive, wantobjects, useTk, sync, use)
_tkinter.TclError: this isn't a Tk applicationunknown color name "Black"

Grácias a todos