Buscadores en python

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Mar Ene 9 16:18:36 CET 2007

> Espero que despues de esta parrafada, se pueda entender que es lo que
> busco. Lo que no se es hasta que punto hay una base que aprovechar.

No me parece probable que haya un solo producto que cumpla
con todas tus exigencias.  Que hasta ahora son:
 - busqueda de texto libre.
 - busqueda sobre atributos específicos (datos estructurados)
 - sospecho también (porque no lo has mencionado), busquedas
   con especificación de intervalos (numéricos, fechas, etc.)
 - sin duplicación de índices ni tablas extras.
 - vista multidimensional.
 - drill down, slice-n-dice, etc.

Y antes que nada que tener muy claro es a qué preguntas tu
sistema de consultas de datos va a responder.

-H.