Manejo de Mapas

Octavio Bruzzone ottavioaugusto en yahoo.com.ar
Dom Ene 7 15:50:47 CET 2007

Hola Mario,

La biblioteca me funciona sin problemas, aunque su instalacion es siempre un
poco molesta al menos en linux. En el laboratorio en que trabajo , todos los
archivos que me mandan son de ArcView version 3.x, no se que tal funcionaria
con versiones mas nuevas.

Ojo, que esa biblioteca es solo para leer o escribir shapefiles, no hace
ningún otro calculo.

Si todos o gran parte de los planos están en el formato de ESRI, yo te diría
que pruebes esa biblioteca, al menos para tener la opción de poder
importarlos (y exportarlos) directamente, lo que no quita que puedas usar
otros formatos mas libres también.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!