Ayuda

Flaper87 flaper87 en gmail.com
Vie Ene 5 22:22:16 CET 2007

2007/1/5, Gerardo Ayala G. <gerardo699 en gmail.com>:

> Tengo dos problemas....
> El primero se trata de obtener la hora y la fecha actual del sistema.
>
> El segundo es...
> Yo quiero tomar los datos de una persona por ejemplo:
> Nombre, apellido, direccion, etc.
> Necesito almacenar estos datos en un archivo; como puedo realizar  esto...
>
> Gracias
>
> --
> Gerardo A.

Hola!!!

Para la fecha y la hora puedes hacer lo siguiente:

>>> import time
>>> time.localtime()
(2007, 1, 5, 17, 19, 27, 4, 5, 0)

y para lo de almacenar los datos en un archivo, haces lo siguiente:

nombre = carlos
apellido = sanchez

f = open("archivo.txt","w")
f.write(nombre + "\n" + apellido)
f.close()

--
Flavio Percoco Premoli, A.K.A. [Flaper87]
http://www.flaper87.com