para un proyecto de programación

Gisela Saslavsky gsaslavsky en unq.edu.ar
Jue Ene 4 23:44:55 CET 2007

Hola, me llamo Gisela Saslavsky y recién me incorporo a la lista. Con la
gente de la Fundación "Asociación Educar" dedicada a la educación y
difusión para todo público de la neurociencia y ciencias afines para la
comprensión y el mejoramiento de la conducta humana estoy diseñando un
software lúdico para trabajar con chicos de escuela primaria en el
mejoramiento de sus funciones cognitivas. Leyendo un poco llegué a la
conclusión de que Python podía ser un buen lenguaje de programación para
esto, y como no soy programadora (soy Computador científico) quisiera
contactarme con alguno, interesado en la programación de juegos, para ver
si se puede incorporar al asunto.
Les paso la página de la Fundación: www.asociacioneducar.com.ar para que
vean de qué se trata.
Bueno, ojalá podamos hacer algo!