cual es el uso que se le da a python hoy en dia?

Eduardo Jim閚ez eduardo en topprecios.com
Mie Ene 3 03:52:44 CET 2007

Estimado Rolando,

Con respecto al c骴igo Python de Google, puedes encontrarlo en su Web.
No es el c骴igo que clasifica las p醙inas web, pero si el de muchas
aplicaciones.
Puedes ver por ejemplo:
"Google mMaim" herramienta que permite monitorizar y analizar el
funcionamiento de nuestro servidor de Base de Datos MySQL,
"Google Goopy" colecci髇 de funciones de Python que suelen utilizar
frecuentemente los programadores de la compa耥a.
Sus respectivos enlaces:
http://goog-mmaim.sourceforge.net/
http://goog-goopy.sourceforge.net/

Atentamente,