Como hacer importacion ciclica

Juan José Alonso. kernel.no.found en gmail.com
Mie Feb 28 17:27:12 CET 2007

Saludos, ya me ha ocurrido en varios momentos.. les comento

Tengo un fichero donde tengo una clase Mapa(), y otro fichero donde tengo
Interfaz()

El tema es que en el fichero de Mapa() necesito importar la clase Interfaz
y en interfaz necesito importar Mapa() o cualquier otro del mismo fichero

Y la primera importacion va bien, pero al hacer la 2º no me deja, he oido
algo de que es por ser una importacion ciclica

maps.py
 /|\     |
  |     \|/
interface.py

Como se haria esa importacion entonces? como se solucionaria.

Muchas gracias.

--
Juan José Alonso. KarlsBerg.
eMail: kernel.no.found en gmail.com