Listados con Reportlab mediante trml2pdf

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Mie Feb 28 22:30:32 CET 2007

Los reportes se generan PDFs distintos o en el mismo PDF??

Lo pregunto, porque hace unos meses intentaba generar PDF desde mapas
GIS, y cuando superan los 80Mb la generacion del archivo PDF se pone
muy lenta, incluso si solo tenia la sola malla de las coordenadas, y
ninguna curva de nivel.

El problema lo resolvi, generando SVGs en cambio de PDF, pues los PDF
finales llegaban a ocupar entre 100 y 200 Mb, imposibles de
visualizar.

Es posible que ustedes esten generando un solo PDF con miles de
registros, y a medida que crece la cola de registros, la generacion se
vuelve cada vez mas lenta por el formato del archivo.

Cuanto ocupa un PDF de 10000 Registros??

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com