Curses y timer

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mie Feb 28 15:53:05 CET 2007

Hola,

Aqui hay otra solución, la cual empleo para colocar la hora cada segundo:

def imptiempo(pan):
    win=definewin(pan,0,0)
    while 1:
        time.sleep(1)
        impres=time.strftime("%A, %d-%B(%m)-%Y %H:%M:%S")
        posx=cent(maxx,impres)
        win.addstr(0,posx,impres)
        updat()

hora=mkpanel(curses.COLOR_WHITE,1,maxx-2,4,1)
thread.start_new_thread(imptiempo,(hora,))

Aqui he creado -en mi aplicación- algunas funciones que me ayudan a
controlar mis paneles como definewin, pero basicamente lo que hace es
convertir un panel en una ventana.  Despues del while empieza lo importante,
porque hace que el reloj  se dispare y se imprima eternamente en el panel.

Saludos,