problema con llamada a software

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mie Feb 28 15:01:12 CET 2007

Rafael Villar Burke escribió:
> ¿Es posible que use file?.
>
> pachi en goober:~$ file -i gl.po
> gl.po: text/x-po; charset=utf-8

No, no, me refería a cómo puedes saber el mime-type desde el programa python,
porque no se proporciona ningún método de autodetección (y findmatch necesita
que se lo des explícitamente). Trasteando un poco con lo devuelto por
mailcap.getcaps() se podría, pero creo que debería formar parte del módulo.

Inspeccionando un poco el código Perl de las aplicaciones del paquete
mime-support parece que no usa "file", con la información del mailcap
(/etc/mailcap) tiene suficiente para relacionar una extensión con la aplicación.