atk y xml

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Lun Feb 26 23:00:24 CET 2007

El 26/02/07, Rafael Cantos <rafaelcantos en hotmail.com> escribió:
> Hola. Necesito programar un interfaz gráfico con pygtk. he visto que úna de
> las bibliotecas de gtk+, atk, sirve para programar interfaces gráficos
> accesibles por personas con discapacidad. ¿Dónde puedo ver algun tutorial o
> algo similar? ¿Cómo se utiliza esta biblioteca con pygtk?
> también necesito saber que librerías hay para leer ficheros xml y dónde
> puedo encontrar información sobre ellas.

Aquí tienes los recursos disponibles [1]
Depende del nivel de proceso que necesites (validación,
transformación, ...) habrá algunos recursos más apropiados. Yo uso
Amara [2]. Por aquí tengo más documentación [3] y aquí he colgado un
manual [4]

[1] http://wiki.python.org/moin/PythonXml
[2] http://notes.4suite.org/AmaraXmlToolkit
[3] http://livingpyxml.python-hosting.com/